Saltar la navegación

Evaluación de la situación de aprendizaje

Evaluación del diseño

  • Calidad de los recursos proporcionados: diseño y contenido.
  • Adecuación de la secuencia de actividades para el desarrollo de las competencias.
  • Idoneidad de las estrategias metodológicas empleadas.
  • Adecuación del proceso de evaluación.
  • Coherencia con los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje. 

Evaluación de la implementación

  • Pertinencia de la organización de los espacios.
  • Adecuación de la temporalización de las actividades.
  • Adecuación del agrupamiento del alumnado.
  • Ambiente de cooperación, diálogo y aprendizaje en el aula.
  • Conocimientos adquiridos y competencias desarrolladas por el alumnado.
  • Coherencia con los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje. 

Propuestas de mejora

  • En el diseño de la situación de aprendizaje.
  • En la implementación de la situación de aprendizaje.

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)