Saltar la navegación

Evaluación de la situación de aprendizaje

Evaluación del diseño

  • Adecuación de la secuencia de actividades para el desarrollo de la competencia específica.
  • Idoneidad de las estrategias metodológicas y de los recursos empleados. 
  • Pertinencia de la organización de los espacios, la temporalización de las actividades y el agrupamiento del alumnado. 
  • Coherencia con los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje. 

Evaluación de la implementación

  • Adecuación de la secuencia de actividades para el desarrollo de la competencia específica. 
  • Idoneidad de las estrategias metodológicas y de los recursos empleados. 
  • Pertinencia de la organización de los espacios, la temporalización de las actividades y el agrupamiento del alumnado. 
  • Coherencia con los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje. 

Propuestas de mejora

  • En el diseño de la situación de aprendizaje.
  • En el desarrollo de la situación de aprendizaje.

Lectura facilitada

Evaluación del diseño

  • Adecuación de la secuencia de actividades para el desarrollo de la competencia específica.
  • Idoneidad de las estrategias metodológicas y de los recursos empleados. 
  • Pertinencia de la organización de los espacios, la temporalización de las actividades y el agrupamiento del alumnado. 
  • Coherencia con los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje. 

Evaluación de la implementación

  • Adecuación de la secuencia de actividades para el desarrollo de la competencia específica. 
  • Idoneidad de las estrategias metodológicas y de los recursos empleados. 
  • Pertinencia de la organización de los espacios, la temporalización de las actividades y el agrupamiento del alumnado. 
  • Coherencia con los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje. 

Propuestas de mejora

  • En el diseño de la situación de aprendizaje.
  • En el desarrollo de la situación de aprendizaje.

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)