En la semana del 7 al 14 de julio hemos podido disfrutar de Space Camp Turkey, una experiencia que siempre quedará grabada en nuestras memorias.
Un campamento único, que plantea la idea del espacio y su exploración para unir a jóvenes de todas partes del mundo en un lugar donde el aprendizaje y el trabajo en equipo son indispensables para cumplir tus objetivos con éxito. Desde simuladores espaciales a misiones que se asemejan a las que astronautas profesionales podrían llevar a cabo (donde cada persona cumple con un rol específico para que estas salgan bien).
Lo que propone Space Camp es una idea sin igual y que ha despertado nuestro interés en el espacio y que aprendamos a trabajar en equipo para lograr nuestras metas.
Además, el último día tuvimos también el placer de hacer una visita a la ciudad de Esmirna y las ruinas de Éfeso. Allí, pudimos disfrutar de un auténtico kebab turco y dulces típicos como el baklava.
En resumen, este viaje ha sido una fantástica experiencia personal que jamás olvidaremos y que no dudaríamos en recomendar a quien, en el futuro, tuviera la misma oportunidad que nosotros.